U

Afíliate

Información Importante sobre los Masters

3 de julio de 2009
 - Otros
 - 
3 de julio de 2009

Con el tema del MASTER hay que tener en cuenta varias cosas:
1.- Todo el mundo menos las EREs (cuidado FP o tecnología) necesitan tener CAP,Experiencia o master.
2.-Si alguien no lo tiene o es nuevo puede matricularse en SEPTIEMBRE en el master y puede presentarse a las oposiciones de manera condicionada

Documentos adjuntos:

USTEA INFORMA Sobre los Masters

BOE nº 287

Universidad de Sevilla Instrucciones

Dimensión práctica de la formación inicial

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.