U

Afíliate

Granada USTEA ha denunciado hoy la no cobertura de bajas y lo volverá a hacer el próximo martes

22 de octubre de 2009
 - Otros
 - 
 - Granada
22 de octubre de 2009

Pincha aquí para ver la noticia completa y las fotos

Hoy 22 de Octubre USTEA denuncia ante la puerta de la Delegación las bajas sin cubrir de los centros, esperamos que nos hagáis llegar vuestra bajas  con la idea de presionar y hacer visible la falta de docentes en los centros, ya que con respecto al resto de comunidades tenemos más alumnado y menos medios para hacer frente a nuestro trabajo, si a esto le añadimos las bajas, la calidad de nuestro trabajo esta mermada exigiendo por nuestra parte de un esfuerzo mayor.

EL PRÓXIMO MARTES NOS VOLVEREMOS A CONCENTRAR ANTE LA PUERTA DE LA DELEGACIÓN

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.