U

Afíliate

CONCENTRACIONES EN ANDALUCÍA EN RECHAZO A LOS ROCs

2 de junio de 2010
 - 
2 de junio de 2010

En estos momentos se están produciendo concentraciones y encierros en las Delegaciones provinciales, protagonizados por los sindicatos que nos oponemos a los Reglamentops Orgánicos: USTEA, SADI, CGT, UGT, CSIF, APIA y CSIF). A lo largo de esta mañana publicaremos un reportaje más amplio, de momento una imagen de la concentración que está teniendo lugar en Almería.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.