U

Afíliate

LA CONSEJERÍA ESTÁ HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE NO VAYAS A VOTAR

26 de noviembre de 2010
 - Otros
 - 
26 de noviembre de 2010
Las instrucciones de votación impuestas por la Consejería, aunque la rechazamos todos los sindicatos, están produciendo problemas organizativos en algunos centros educativos.
 
El derecho al voto está garantizado por la  Ley Orgánica de Libertad Sindical, por lo que TODO el profesorado dispone de una hora para votar si la mesa electoral está en la misma localidad, y dos si tiene que desplazarse a otra localidad.
  
USTEA sabe que el grave problema organizativo a que se enfrentan los claustros y los equipos directivos: la única reponsable de esta situación es la Consejería de Educación que no ha querido negociar las instrucciones.
  
Si en tu centro has detectado alguna incidencia que pueda dificultar ejercer este derecho fundamental, indícanoslo para poder reclamar su subsanación en el tiempo más breve posible.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.