U

Afíliate

Sevilla. Celebración de USTEA-Sevilla

17 de enero de 2011
 - Otros
 - 
 - Sevilla
17 de enero de 2011

El pasado sábado, USTEA-Sevilla celebró los resultados obtenidos en las elecciones de la enseñanza pública celebradas el pasado 2 de diciembre. La forma elegida fue una convivencia en la sierra, concretamente en El Real de la Jara, de donde es nuestro compañero Paco Prior. Allí se dieron cita más de 70 compañeras y compañeros para pasar un estupendo día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.