U

Afíliate

Oposiciones 2011. ¡Manda tu opinión!

17 de febrero de 2011
 - Otros
 - 
17 de febrero de 2011

USTEA quiere conocer cual es la opinión de su afiliación, y la del resto de trabajadores no afiliados. Te animamos que nos de tu opinión sobre la convocatoria de oposiciones, porque USTEA escucha al profesorado.

Por ello te hacemos una pregunta: ¿Se deben convocar oposiciones del Cuerpo de Maestros en Andalucía, teniendo en cuenta las circustancias actuales si la oferta sobre 3000 plazas?

Mándanos tu opinión lo antes posible

Entra en nuestra plataforma de participación

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.