U

Afíliate

DEMOCRACIA REAL ¡YA!

16 de mayo de 2011
 - Otros
 - 
16 de mayo de 2011

En Granada, como en tantas otras ciudades de España, los ciudadanos y ciudadanas, tomamos la calle ayer contra el mangoneo de banqueros y clase política. Como no podía ser de otra forma, USTEA participó activamente en los previos y en la manifestación.

Hacemos un llamamiento a seguir en esta linea reivindicativa y movilizadora

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.