U

Afíliate

Premio sobre Promoción de la Cultura de la Paz

31 de enero de 2012
 - Otros
 - 
31 de enero de 2012
 

Felicitamos a los compañeros y compañeras del CEIP ANDALUCÍA de Granada y del Instituto de Educación Secundaria AVERROES de Córdoba por haber ganado el Primer premio sobre Promoción de la Cultura de la Paz.

El segundo premio ha sido para el colegio Nuestra Señora de los Remedios de Santo Tomé (Jaén) y para el instituto Señora María del Águila de El Ejido (Almería); y el tercer premio para los institutos Fernando Quiñones de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Concha Méndez de Torremolinos (Málaga). Además han recibido una mención honorífica el colegio Santa Teresa de Jesús de Fuentes de Andalucía (Sevilla) y el Instituto de Educación Secundaria El Andévalo de Puebla de Guzmán (Huelva)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.