U

Afíliate

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL SECTOR PÚBLICO – 20 DE JUNIO

22 de junio de 2012
 - Otros
 - 
 - Sevilla
22 de junio de 2012

El pasado 20 de junio la sociedad se reveló en contra de los recortes en los servicios públicos en forma de una gran manifestación en Sevilla. Participaron sanitarios, docentes y la comunidad en general para hacer frente a las medidas draconianas derivadas de este gobierno neoliberal.

A continuación os mostramos unas imágenes de la misma. Al final se encuentran las fotos disponibles para la descarga.

Fotos cortesía de kikedok.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.