U

Afíliate

Opinión. ¿No sería Robespierre un escolar con fiambrera?

20 de agosto de 2012
 - 
20 de agosto de 2012

Rosa María Artal – Comité de Apoyo de ATTAC España

La primera fue la Cataluña de CiU. Le siguieron después las comunidades pata negra del PP, Madrid y Valencia. Se proponen cobrar tres euros a los niños que se lleven la comida en una fiambrera por no poder pagar el comedor escolar. Han de costear –al parecer a precio de oro– los microondas para calentarla. Continuar leyendo…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.