U

Afíliate

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA DE DOCENTES ANDALUCES POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

14 de enero de 2013
 - Otros
 - 
 - Sevilla
14 de enero de 2013

El martes 8 de enero USTEA participó en la asamblea de la Plataforma de Docentes Andaluces por la Educación Pública (Colectivo de Interinos). Asistieron 40 personas del Colectivo de casi todas las provincias (también de primaria), además de compañeras y compañeros de Marea Verde de Sevilla y parte del Equipo Docente de USTEA-Sevilla.

Se trataba de tomar contacto tras las vacaciones, presentar los dos vídeos que han editado a partir de las acciones llevadas a cabo antes de la Navidad y prepararse de nuevo para reactivar la lucha con más fuerza y más efectivos.

En USTEA pensamos que se trata de un colectivo comprometido, luchador, al que asiste la razón y al que debemos continuar apoyando.

Aquí podéis ver dichos vídeos.




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.