U

Afíliate

Opinión:La precariedad y el trabajo parcial no son la solución a la crisis. Escuela Hoy

19 de septiembre de 2013
 - 
19 de septiembre de 2013

Opinión

La precariedad y el trabajo parcial no son la solución a la crisis. Escuela Hoy

La fórmula que nos llega de Euro-Alemania, del Banco Central y del FMI no es otra que seguir profundizando en las desigualdades sociales, seguir  desmantelando los servicios públicos y aumentar la precariedad y la temporalidad laboral con la consiguiente merma de salarios y derechos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.