La voy a hacer por otros motivos, mucho más personales y más concretos. La haré por D, alumna de integración, por A, hijo de una humilde familia, por Y, una alumna inteligente de bachillerato, por M, una madre comprometida, por J, un despedido y desahuciado, por J, ciudadano jubilado, por P, profesor interino, por.…
0 comentarios