U

Afíliate

Entrevista a Antonio Orejudo sobre la FP de Wert

5 de mayo de 2014
 - Otros
 - 
5 de mayo de 2014

(…)El problema es que no ha nacido muerta. Ha nacido  fracasada, pero viva; es decir, moribunda. Así que dará mucho la lata, hasta que se derogue. El hecho de que nazca viva es que durante los pocos años que permanezca en vigor causará inconvenientes, e incomodidades a padres, alumnos e institutos. Y además, gracias a su mal funcionamiento, contribuirá modestamente al desprestigio de la enseñanza pública, algo que el ministro Wert, que no es tonto, sabe perfectamente. … 

Accede a toda la entrevista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.