U

Afíliate

Contra el desmantelamiento de la escuela pública: encierro en los 2 institutos de Santa Fe: «La Hispanidad» y «Jiménez de Quesada».

29 de junio de 2014
 - 
 - Granada

La Delegación de Granada niega a Santa Fé las dos unidades de 1º de Bachillerato que pedían los padres para los dos IES

«No pararemos hasta que los más de 80 alumnos empiecen a estar matriculados a 1 de julio, como el resto» Los padres que reclaman dos líneas de Bachillerato en Santa Fe consiguen encerrarse en el IES Hispanidad después de que el centro les denegara la entrada.  Informate más en http://goo.gl/Njwaky

Comunicado de los Padres y Madres encerrad@s en los IES de Santa Fe.
Los padres y madres encerrados en los IES ‘Jiménez de Quesada’ e ‘Hispanidad’ de Santa Fe, ante el comunicado de prensa remitido ayer, a última hora de la tarde, por la Sra. Delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Granada Accede al comunicado aquí.

Viva la lucha del encierro de Santa Fé. Accede al escrito de USTEA de apoyo.

 

.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.