U

Afíliate

OPINIÓN. C. Ignacio Sainz-Díaz «La enseñanza de la música, la gran olvidada»

28 de septiembre de 2014
 - 
 - Granada
28 de septiembre de 2014

C. Ignacio Sainz-Díaz

Presidente del AMPA Manuel Cano del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada

OPINIÓN. C. Ignacio Sainz-Díaz «La enseñanza de la música, la gran olvidada”

 


 «En nuestro país, la enseñanza de la música es la Cenicienta para nuestros Gobiernos, da igual del color que sea y si es Autonómico o Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.