La Comunidad de Madrid, y la mayoría de autonomías, despide profesores interinos al final de curso y los contrata en septiembre para no pagarles el verano.
El juez da la razón a una docente de una Escuela de Idiomas, que dice a eldiario.es que «la administración se está enriqueciendo» con los interinos.


0 comentarios