U

Afíliate

Comunicado de STES-i tras las elecciones del 20-D

22 de diciembre de 2015
 - Otros
 - 
22 de diciembre de 2015

Tras las elecciones toca cumplir compromisos:

derogar la LOMCE y acabar con los recortes

Tras los resultados de las Elecciones Generales, la Confederación de STEs-Intersindical reitera su exigencia de derogación de la LOMCE y la paralización de su implantación. Es un compromiso explícito adquirido por la mayoría de los partidos políticos si el PP no obtenía mayoría absoluta.

Leer comunicado completo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.