U

Afíliate

Mesa Sectorial 22 diciembre sobre Oferta de Empleo Público, un nuevo fiasco de negociación

21 de diciembre de 2015
 - Otros
 - 
21 de diciembre de 2015

#‎OPOSICIONES2016‬

Mañana 22 de diciembre estamos convocados a la Mesa Sectorial para tratar en el punto 6 el Borrador de Decreto de Oferta de Empleo Público 2016.

La Consejería no se ha dignado enviar ni un papel ni un borrador ni nada de nada sobre el tema. Mañana, como casi siempre, harán el paripé de que negocian, pero no es así, y lo saben desde la Consejera al último técnico y asesor.

Nos preguntamos si es que no tienen claro el decreto de OEP y lo tienen que revisar con «el Ciudadano Marín» antes que con los representantes del profesorado.

Ya hemos comprendido de qué va el diálogo que prometía la Señora Consejera cuando tomó posesión. De nuevo nos encontramos con un gran fiasco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.