U

Afíliate

Apoyo a la huelga en Opel

25 de febrero de 2020
 - 

Resolución aprobada en el Pleno de la Confederación Intersindical

El Pleno Confederal de la Confederación Intersindical manifiesta su respaldo al sindicato STOPEL-ISTA, que junto a la CGT han convocado tres jornadas de huelga, los días 22, 28 y 29 de este mes de febrero, en defensa de la salud, las condiciones de trabajo, por la conciliación y contra la precariedad del empleo.

Hoy, además de apoyarlos, gritamos:

¡Basta de impunidad de las multinacionales!

¡Basta de persecución al sindicalismo combativo!

¡Viva la lucha de la clase obrera!

­

Madrid, 15 de febrero de 2020.

Pleno de la Confederación Intersindical

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.