U

Afíliate

USTEA Universidad obtiene representación en el claustro universitario de la UGR

11 de noviembre de 2020
 - Otros
 - 
11 de noviembre de 2020

USTEA, una vez más, obtiene representación en el Claustro Universitario, máximo órgano de decision de la UGR.
Los compañeros Antonio Frutos y Paulino Cebrián nos representarán por el Campus de Granada y el compañero Miguel Ángel García lo hará por el Campus de Ceuta.
Esto nos permitirá dar voz a nuestras reivindicaciones en dicho órgano, compuesto por 300 personas, de las que 30 pertenecen al PAS.
Gracias a todas y todos los que han votado a nuestra Candidatura y por qué no, a todas y todos los que habéis participado optando por otras. Desde aquí felicitamos a las y los nuevos Claustrales.
Desde USTEA intentaremos cumplir con nuestros compromisos adquiridos. Seremos la voz y los oídos del Personal de Administración y Servicios, llevando vuestras reivindicaciones al citado Órgano.
Trabajaremos para que el Claustro tenga más contenido y más peso decisorio en la Institución.
Seguiremos siendo críticos cuando haya que serlo, pero con propuestas alternativas y siempre constructivas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.