U

Afíliate

Tarifazo eléctrico y medioambiente. Webinar 17 de noviembre

El miércoles 17 de noviembre a las 18 horas tenemos una webinar sobre el tarifazo eléctrico y su relación con el medioambiente: pincha en este enlace.

Intervienen Soledad Montero de la Plataforma Nuevo Modelo Energético, Antonio Soler de la Cooperativa La Solar y Mario Sánchez de Energía Solar Ciudadana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.