U

Afíliate

La hora del planeta

26 de marzo de 2022
 - 
26 de marzo de 2022

El sábado 26 de marzo de 2022 de 20.30 a 21.30 h, se celebra La Hora del Planeta.

USTEA se une a esta iniciativa para llamar la atención sobre el problema del cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Te invitamos a apagar la luz.

Recordamos que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y deberíamos defenderla ahora hasta salvaguardar la salud de nuestro planeta y a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

USTEA quiere que seas consciente de que La Hora del Planeta sea un momento para la solidaridad y oportunidad de unirnos y cuidar el hogar que todos compartimos.

Por un mundo con un futuro más seguro, más justo y más sostenible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.