U

Afíliate

22 de mayo: Movilización en Madrid contra el abuso de temporalidad

11 de mayo de 2021
 - 

Desde USTEA y la Confederación Intersindical animamos a todas las trabajadoras y trabajadores de las administraciones públicas a secundar la movilización del sábado 22 de mayo en Madrid. El objetivo es denunciar el abuso en la contratación temporal por parte de las diferentes administraciones y pedir estabilidad para el personal interino y temporal en fraude de ley.

A través de este formulario recogeremos vuestras peticiones y necesidades de transporte para organizar una ruta de autobuses que nos lleven a la manifestación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.