U

Afíliate

24N – Homenaje a las víctimas del fascismo

23 de noviembre de 2012
 - Otros
 - 
 - Sevilla
23 de noviembre de 2012
Tenemos el placer de invitarte a la Jornada de Homenaje a las Víctimas del Fascismo en cuya organización participa USTEA junto con una veintena de asociaciones memorialistas y sindicales. Tendrá lugar en el Complejo Educativo Pino Montano, Avenidada Alcalde Manuel del Valle, 10, el mañana sábado 24 de noviembre a partir de las 11:00 horas. Contaremos con la presencia de un gran número de supervivientes que sufrieron personalmente o a través de sus familiares la represión, el exilio, la cárcel o la muerte durante el periodo de gobierno fascista posterior a la Guerra Civil. Personas que lucharon, desde el exilio o desde la clandestinidad, para devolver a este país las libertades democráticas. Personas, en definitiva, que merecen nuestro homenaje y que no deben ser olvidadas. En el acto habrá también una Mesa Redonda, conferencias, proyección de documentales, teatro, conciertos… Todo, hasta las 21:30 horas.

A las 12’30 horas, nuestra compañera Pura Sánchez participará en una interesante actividad denominada «las mujeres y la memoria», junto con la cantautora Lucía Sócam y las represaliadas Virtudes Ávila y Concha Ramírez.


Te adjuntamos el cartel y la programación al final de este artículo para que le des la difusión que creas oportuna. Esperamos tu presencia.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.