Aunque «camuflada» en una Orden sobre religión católica y como de pasada («…Por último, parece oportuno modificar, mediante una disposición final…» dice textualmente el texto legal), el BOJA ha publicado la modificación de la Orden que regula la organización y el funcionamiento de los institutos de educación secundaria, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado.
Con esta publicación no ha terminado la lucha, pues tenemos que pelear diariamente en los IES por que se cumpla la legalidad, no pasen a horario irregular lo que es de horario regular, se vuelva a las 18 horas lectivas, no aumenten las guardias mas allá de lo establecido, aumenten las plantillas…



0 comentarios