En Castilla la Mancha están aplicando el criterio, demandado por
reiteradamente, de acreditar por tiempo de servicio a los titulados a 1 de Septiembre de 2014.
¿Porqué la Junta no aplica también ese criterio?
¿Qué sindicatos lo están impidiendo?
En Castilla la Mancha están aplicando el criterio, demandado por
reiteradamente, de acreditar por tiempo de servicio a los titulados a 1 de Septiembre de 2014.
¿Porqué la Junta no aplica también ese criterio?
¿Qué sindicatos lo están impidiendo?
0 comentarios