El pasado miércoles 12 de junio, se celebró en Sevilla un acto de reivindicación de la Escuela Pública, contra de la LOMCE y contra el despido del profesorado interino. Fue organizado por USTEA-Sevilla, la Plataforma de Docentes por la Educación Pública (Plataforma de Profesorado Interino),Marea Verde Sevilla, CONFEDAMPA, SE y CGT.
El acto se denominó «De la Escuela en Blanco y Negro a la Escuela en Color« y se llevó a cabo una representación en la que se mostraban las semejanzas entre la escuela franquista y el modelo que propone la LOMCE.
Aquí se pueden ver los vídeos (1 – 2 – 3 ).
Aquí se puede ver el álbum de fotos de la actividad.


0 comentarios