El viernes, 7/09/2012, tendrá lugar en la Delegación de Almería, un acto público para asignar vacantes. El personal que debe asisitir será convocado telefónicamente por la Delegación provincial. Las plazas a adjudicar se conocerán en dicho acto.
El viernes, 7/09/2012, tendrá lugar en la Delegación de Almería, un acto público para asignar vacantes. El personal que debe asisitir será convocado telefónicamente por la Delegación provincial. Las plazas a adjudicar se conocerán en dicho acto.
0 comentarios