U

Afíliate

Asambleas sobre el ROC

3 de febrero de 2010
 - Otros
 - 
 - Sevilla
3 de febrero de 2010

Sevilla: Asambleas sobre el ROC
Hoy y mañana se celebran diferentes asambleas sobre los Reglamentos Orgánicos de Centros. Acude a las mismas!!!

Lebrija: IES Virgen del Castillo (miércoles 3 de febrero a las 18h.)

Sevilla: IES Llanes (jueves 4 de febrero a las 18h.)

Dos Hermanas: IES Virgen de Valme (miércoles 10 de febrero a las 18h.)

Cartel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.