U

Afíliate

Charla-Debate: ¿Es la LOMLOE una ley de izquierdas?

12 de diciembre de 2020
 - Otros
 - 
12 de diciembre de 2020

¿Es la LOMLOE una ley de izquierdas? ¿Es la LOMLOE la ley educativa que realmente demanda la izquierda? La reforma de una ley tan reaccionaria como la LOMCE sugiere su carácter progresista, pero si recordamos que la LOMLOE se retrotrae en muchos aspectos a la LOE, las dudas resurgen. Efectivamente, esta ley, concebida para «rehacer los equilibrios que la LOMCE rompió», parece escrita tanto con la mano izquierda como con la derecha.
Estas son algunas de las preguntas y dudas alrededor de las que girará esta charla con tres docentes que, cada cual en su espacio, juegan papeles diferentes y relevantes en el campo de la educación y de la defensa de la Escuela Pública. Os dejamos el enlace para conectaros este domingo a las 19h y el correo al que podéis mandar previamente vuestras preguntas.

Enlace: https://cutt.ly/debate-lomloe

correo: educagranada@ustea.net

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.