U

Afíliate

Concentraciones por la estabilidad del empleo docente

16 de enero de 2018
 - 
16 de enero de 2018

Mañana nos concentramos en la subdelegaciones de Gobierno de las provincias andaluzas (excepto en Málga que será en la Plaza de la Constitución) el día 17 de enero a las 17 horas.

Defendemos un sistema que:

  • Responda adecuadamente a la estabilización del empleo precario
  • Reconozca al máximo el trabajo docente
  • En la fase de oposición las pruebas no sean eliminatorias
  • Amplíe la optatividad en la elección de temas

ACUDE A LAS CONCENTRACIONES

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.