Del 21 de enero al 8 de febrero, ambos días incluidos, se abre el plazo para la «Solicitud de participación en la Convocatoria para la elección de miembros de los consejos de centro de los centros del profesorado.»
Las solicitudes se teletramitan a través del Portal Docente.



0 comentarios