U

Afíliate

Cooperativismo de vivienda en cesión de uso

14 de mayo de 2012
 - Otros
 - 
14 de mayo de 2012


Hola compañera / Hola compañero:

Te informamos que los próximos días 17, 18 y 19 de mayo tendrá lugar en la Escuela de Arquitectura y el en el Centro Vecinal Pumarejo, en Sevilla, unas jornadas sobre el cooperativismo de vivienda en cesión de uso. Se tiene la intención de provocar el debate público y la reflexión conjunta sobre este tema de actualidad, porponiéndonos contruibuir a la difusión y promoción del modelo de cooperativas de viviendas en cesión de uso y disfrute, como una alternativa al acceso a la vivienda en Andalucía.


Tienes en este enlace toda la información al respecto.


Saludos cordiales.
El Equipo Provincial Docente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.