U

Afíliate

Desde USTEA llamamos a un consumo responsable

17 de diciembre de 2020
 - 
17 de diciembre de 2020

Desde el área de Medioambiente de USTEA hacemos un llamamiento a consumir de una manera responsable, especialmente en la fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina. El llevar a cabo un consumo responsable es una de las tareas individuales que ayudan al medioambiente y a nuestro entorno en lo social y en lo económico.

Hemos preparado la siguiente infografía para trabajar esta cuestión tan importante

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.