U

Afíliate

El Foro de USTEA alcanza la cifra de 20.000 usuarios.

15 de junio de 2009
 - 
15 de junio de 2009

Para ver la noticia íntegra, pulsar en Leer más

El Foro de USTEA nació en Febrero de 2007 y en tan sólo 2 años se ha convertido en el Foro Educativo por referencia en el Estado Español, alcanzando ayer la cifra de 20.000 usuarios registrados.

El Foro está constituido por diferentes secciones diferenciadas, una para aspectos generales de educación, Primaria, Secundaria, Oposiciones, etc… Y actualmente se están creando secciones de las diferentes Comunidades Autónomas.

 

El seguimiento de las noticias y de las aportaciones que se entablan en el Foro de USTEA es tal que se reciben miles de visitas de diferentes países destancando entre ellos los latinoamericanos como Méjico y Argentina. Otra de las características de dicho Foro es que cuando se conoce su existencia la gente vuelve a acceder, de esto modo un 71% de personas ha entrado más de una vez, en el último mes, a consultar información.

Tan sólo bastan dos minutos para comenzar a formar parte de esta comunidad educativa, quienes deseen hacerlo, pueden pinchar en este enlace.

Enlace Relacionado:

Somos 20.000 en el Foro de USTEA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.