La comunidad educativa del IES Averroes se manifestó ayer para denunciar la situación que viven en el centro tras los recortes de la Junta en las partidas de gastos de funcionamiento.
La comunidad educativa del IES Averroes se manifestó ayer para denunciar la situación que viven en el centro tras los recortes de la Junta en las partidas de gastos de funcionamiento.
0 comentarios