U

Afíliate

El IES Averroes de Córdoba denuncia los recortes en las partidas de gastos de funcionamiento

16 de febrero de 2017
 - 
16 de febrero de 2017

La comunidad educativa del IES Averroes se manifestó ayer para denunciar la situación que viven en el centro tras los recortes de la Junta en las partidas de gastos de funcionamiento.

Continuar leyendo la noticia en El día de Córdoba.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.