U

Afíliate

El Ministerio degrada a los titulados de enseñanzas artísticas

5 de julio de 2014
 - Otros
 - 
5 de julio de 2014

Los titulados superiores de enseñanzas artísticas en España dejarán de ser graduados universitarios para pasar a denominarse simplemente «titulados superiores». De hecho, el Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, dependiente del Ministerio, estudia este jueves el proyecto de Real Decreto que modificará al Real Decreto 1614/2009 que establece la ordenación de estas enseñanzas, y en el que por primera vez se introdujo una aspiración histórica. Accede al artículo completo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.