U

Afíliate

Encierro en la Universidad de Granada

4 de junio de 2012
 - 

En la lucha contra el Real Decreto 14/2012, que reforma el sistema educativo recortando en lo esencial (despido de profesores, subida de las tasas universitarias, masificación de las aulas, etc.), un grupo de alumnos y profesores de la Universidad de Granada ha decidido organizar un Encierro el martes 5 de junio, en la facultad de Ciencias de la Educación, a partir de las 20.30.
El objetivo del Encierro es trabajar para plantar cara al mencionado R.D. 14/2012, decidiendo los pasos a dar para conseguir su derogación.

Para más información, son de interés los siguientes links:

Blog: asambleaugr.wordpress.com
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/289730824454377/
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/310139919071400/
Twitter: @AsambleaUGR (y en #asambleaUGR)
Google group: https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/asambleaugr

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.