INSTRUCCIONES de 24 de Febrero de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente sobre la organización y funcionamiento de enseñanzas impartidas en la modalidad semipresencial para el curso 2011-2012.
INSTRUCCIONES de 24 de Febrero de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente sobre la organización y funcionamiento de enseñanzas impartidas en la modalidad semipresencial para el curso 2011-2012.
0 comentarios