U

Afíliate

Exigimos la restitución de las 18 horas lectivas en Secundaria

3 de diciembre de 2015
 - 
3 de diciembre de 2015

Las Organizaciones Sindicales CSIF, USTEA, CCOO, ANPE y FETE-UGT, representantes del profesorado en la Mesa Sectorial de Educación, hemos solicitado a la Consejera la apertura de un proceso de negociación que permita la restitución progresiva de las 18 horas lectivas en Enseñanza Secundaria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.