Desde USTEA ponemos a tu disposición una herramienta, para que le envíes un mail a nuestra Consejera, a los Parlamentarios y Parlamentarias Andaluces con esta felicitación de navidad, y un mensaje tuyo (opcional). ¡No tardes! ¡`Felicíatales la Navidad!




0 comentarios