A partir de mañana podéis solicitar los sexenios, tenéis 3 meses para solicitarlo para que sea retroactivo el cobro desde el 1 de septiembre.
Se adjuntan la orden que regula los sexenios en la que vienen la valoración de todo aquello que puede valer como formación para el reconocimiento de las 60 horas y también se adjunta el modelo de solicitud.


0 comentarios