La secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, afirma que en España «se ha invertido mucho dinero» en educación durante la última década, «pero no se ha invertido bien»: «La mayor parte de la inversión se ha desviado a reducir la ratio alumno-profesor y a mejorar el salario de los profesores«, aseguró.



0 comentarios