U

Afíliate

Granada. Mil profesores, a la calle por los recortes en la enseñanza pública

22 de julio de 2012
 - 
 - Granada
22 de julio de 2012

Las primeras cifras de colocación provisional de efectivos en la enseñanza pública, que finalizó el pasado viernes en la provincia de Granada, revelan que casi un millar de docentes interinos, de Secundaria, que habitualmente son contratados desde el 1 de septiembre se quedan sin contrato. En el resto de Andalucía, la cifra se eleva a 5.741 solo en lo referente a vacantes, aunque ese número puede duplicarse a lo largo del curso.
 
Esta desaparición de puestos de trabajo es una consecuencia directa del aumento de dos horas lectivas en el nivel de Secundaria. Esas dos horas, recortarán o ya han empezado a recortar los puestos de trabajo que ocupaban los interinos con más años de servicio.

Sigue la noticia en ideal.es

Comunicado de prensa de USTEA

Más información en nuestro Foro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.