U

Afíliate

Granada, Movilizaciones. Profesorado interin@

5 de septiembre de 2012
 - 

Mañana día 6 a las 11 de la mañana tendremos una concentración en la puerta de Delegación Provincial de Educación de Granada como protesta ante el ingente de número de interinos docentes que se han quedado sin trabajo en el presente curso.

Esta Concentración se llevará a cabo simultáneamente en las 8 provincias andaluzas. En Sevilla se celebrará a las puertas de la Consejería
USTEA os anima a participar y unir nuestras voces en defensa de la escuela pública

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.