U

Afíliate

Granada. Problemas en el cobro de la nómina de los docentes

3 de julio de 2012
 - Otros
 - 
 - Granada
3 de julio de 2012

A 3 de julio todavía no se ha hecho efectiva la nómina de los docentes de la provincia de Granada. En delegación le echan la culpa a Cajagranada -ahora MareNostrum (mismo perro, mismo collar)-  y en Cajagranada dicen que es problema de la Junta de Andalucía. ¡¡Ya está bien!!. Siempre pagan los mismos. USTEA exige que se hagan efectivas las nóminas ya y que se dignen darnos una explicación, a la par que animamos a todos y todas a reclamar aquellos perjuicios que esta situación les ha podido ocasionar..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.