U

Afíliate

Granada – USTEA Por la Escuela Pública

18 de enero de 2010
 - Otros
 - 
 - Granada
18 de enero de 2010

USTEA Granada, estamos formando un colectivo de docentes preocupados en la situación de la escuela pública, que está sufriendo un proceso de deterioro que está poniendo en peligro su futuro. La escuela pública corre riesgos cuando ésta acepta ingenuamente modelos neoliberales de gestión educativa.

Nuestros políticos afirman… una y otra vez lo importante es que se ejercite el derecho a la educación gratuita, no en qué clase de centros se imparte. Lo importante es el abaratamiento y la simplicidad en la gestión del sistema educativo.

Este colectivo ya ha arrancado a andar y aunque somos pocos tenemos preparadas ya unas jornadas para darnos a conocer y ofrecer un lugar de debate de todas aquellas normativas, decretos, derechos de sus trabajadores y del alumnado que puedan causar un serio daño a nuestra escuela pública, Estas jornadas se realizaran en el IES Ganivet de Granada y tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de febrero. Si estás interesado/a en formar parte de este colectivo, llámanos al 958275555.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.