La Consejería de Educación nos acaba de informar de que prorrogará los nombramientos de director/a un curso más. El nuevo Decreto, al que USTEA se opone, sigue su trámite normativo y estará publicado en junio. En octubre comenzarán los trámites para la renovación de los equipos directivos según el nuevo procedimiento aprobado.


0 comentarios