U

Afíliate

Inicio de curso. Incorporación a los centros por cambio de destino

29 de agosto de 2011
 - Otros
 - 
29 de agosto de 2011

Respecto a las obligaciones del personal que cambia de centro por Concurso de traslados o por colocación de efectivos, puestos al habla con la Consejería nos indican que:

Tanto Funcionariado de Carrera como personal interino o en prácticas (que tenga prórroga vacacional hasta el 31 de agosto y vacante desde el 1 de septiembre). Debe realizar los exámenes pendientes y asistir a las juntas de evaluación que procedan, deben pedir certificado al centro de que han estado realizando los exámenes y han asistido a las Juntas de evaluación y el mismo 1 de septiembre tienen que ponerse en contacto (personal o telefónico) con el nuevo centro avisándole que se encuentran en su antiguo centro realizando los exámenes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.